domingo, 12 de febrero de 2017

Manchas a todo color!

Hola amigos!

Hoy toca enseñaros mi participación en otro de los retos de este mes, de los que no suelo perderme, el de Locas por el Scrap, que este Febrero han decidido retarnos a hacer manchas! Por aquí os dejo las bases y los proyectos de inspiración tan bonitos que nos enseñan.

Yo me he decidido por hacer un layout súper colorido, de una foto de la primavera pasada. Las manchitas y manchurrones los he creado con salpicaduras de tinta en spray y acuarelas, y ya puestos he hecho algunos dibujitos con pintura acrílica para dar el toque final al fondo, sobre cartulina blanca.

Para decorar el LO, he utilizado un mix de colecciones de Crate Paper, que es una de mis marcas favoritas, usando papeles y chipboards varios, además de algún die cut y maderitas.

Hace tiempo que no hacía layouts y el resultado me ha gustado mucho, con este tiempo tan gris que hemos tenido en lo que llevamos de año, se agradece ver un poco de color.

Os dejo con las fotos, espero que os guste el resultado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario