sábado, 25 de marzo de 2017

Layout geométrico con un toque floral

Hola de nuveo!

estos días de mal tiempo están dando para mucho, tengo tiempo para hacer scrap y preparar contenido para el blog, así que hoy toca doble post. Esta mañana os compartía un recetario y para esta tarde os traigo mi participación en el reto del mes de marzo de Scrapbookpasion, que podéis consultar >>aquí<<.

El objetivo es que en el proyecto predominen las figuras geométricas, y yo he optado por hacer un layout combinando cuadrados, círculos, rectángulos y triángulos para crear distintas composiciones que formen el fondo sobre una cartulina blanca.

Los papeles son todos de la colección Lovely Flowers de la línea Color Factory de Toga. Tengo el stack de 15x20 cm desde hace mucho tiempo y la había usado relativamente poco, creo que porque me gusta tanto que me daba penita... y, bajo mi punto de vista, la combinación de colores y estampados de estos papeles es alucinante, me ha encantado usarlos en este proyecto.

En contraposición a otros retos geométricos en los que participé en el pasado, esta vez no he querido centrarme sólo en una figura geométrica, sino probar a hacer combinaciones de varias, eso sí, intentando respetar tamaños para darle algo de armonía al proyecto. El resultado es un pequeño caos de distintas figuras creadas con varias formas geométricas que encuadran la foto, creando dos líneas visuales diagonales.

En las composiciones exteriores más alejadas de la foto uso en todos los casos triángulo, rectángulo cuadrado y círculo, utilizando esta última figura como unión de las anteriores, colocadas en capas inferiores. A algunos de los círculos les he dado volumen con foam adhesivo.

En la estructura diagonal que enmarca directamente la foto uso cuatro paneles rectangulares como base, de rayas y flores, sobre los que voy construyendo alrededor distintas estructuras.

Para adornar, he utilizado pocos elementos, porque las estructuras de figuras geométricas y los estampados creo que ya daban bastante color al proyecto. Me he decantado por algunos chipboards de la colección Carpe Diem de Simple Stories, que hacen las veces de título del layout y un corazón, y aparte un par de flores de la colección Bloom de Crate Paper que combinan con los estampados florales de dos de los papeles y terminan de enmarcar visualmente la foto.

Os dejo con el layout y algunos detalles, espero que os guste.

Hasta pronto!




5 comentarios:

  1. Me encanta el toque de color negro combinado con colores más alegres. Las flores le dan un toque muy chulo. Te ha quedado muy bonito. Muchas gracias por participar y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso mismo pienso yo de la combinación de colores de esta colección, queda genial!

      Eliminar
  2. Es un LO precioso! ME encanta como te ha quedado! Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Encantada de participar, esto de los retos mola un montón!

      Eliminar
  3. Me gusta especialmente la zona central del trabajo. Suerte!

    ResponderEliminar