Buenas noches!
Pues para acabar los retos del mes de julio, como comenté en mi anterior post, he preparado un último layout.
Encontré un reto bastante interesante en la página de YoY Scrap (www.yoyscrap.es) : hacer un LO sin foto. Había que darle unas cuantas vueltas a la idea, porque la foto siempre es la base de la composición y sobre la que suele girar todo el diseño, y no me parecía sencillo encontrar una buena idea sobre la que trabajar.
Me vino la inspiración dando un paseo, cuando ví uno de esos anuncios pegados en una farola con números de teléfono de contacto para arrancar en la parte inferior, y en esa idea basé mi composición.
Tenía una frase muy bonita, escrita en blanco sobre papel negro, como una pizarra, de una de las últimas colecciones que he comprado, y sobre ella versó todo el LO, algo motivador y para dar las gracias a las cosas que tengo.
Incluí algunas palabras que me motivan, que me parecen muy importantes o que son vitales en mi vida, relacionadas con esa idea de dar las gracias
Muchas veces no damos importancia a las pequeñas cositas que conforman en nuestro día a día, ¡y eso suele ser precisamente lo que nos hace felices!
Así que este LO es un homenaje a esos pequeños placeres diarios tan importantes en nuestra vida, sobre los que no solemos pararnos a pensar.
Espero que os guste!
Hasta pronto :)