domingo, 10 de mayo de 2015

Bienvenida y reto de Gargamell Scrap

Hola y bienvenid@s a Mi Rincón Scrapero!

hace tiempo que vengo pensando en compartir con el mundo mis pequeños avances en el mundo del scrap. Para mí es un hobby y una manera estupenda de desestresarme.

Sentarme una tarde de domingo en mi mesa de trabajo, frente a la ventana, con mi cizalla, unas tijeras, cinta de doble cara y unos cuantos papeles es todo un placer.

Partamos de la base de que soy totalmente nueva en este mundo. Sólo llevo scrapeando unos meses como hobby, básicamente, como os comentaba, como terapia anti estrés. Se me pasa el tiempo volando y consigo no pensar en nada que no sea combinar colores o decidir dónde colocar una foto u otra.

Hasta ahora he hecho pequeños proyectos, que os iré enseñando aquí. Abro este blog con intención de aprender y pasarlo bien, espero que también podáis disfrutar de lo poquito que pueda aportar desde aquí, tanto como yo disfrutaré mostrando mis pequeños proyectos.

Empiezo con un LO que he preparado para el reto del mes de Mayo de la tienda Gargamell Scrap.

La foto elegida es de una de mis gatas, hago muchos proyectos con ellas porque son muy importantes en mi vida. Para el layout he combinado un par de colecciones, una para la base en tonos blanco y gris y otra muy colorida para hacer los banderines. Añadiendo un par de pinzas para dar volumen, me ha quedado como si la foto estuviera colgada tal como colgamos la colada! jeje me pareció muy gracioso.

Los colores y forman evocan una fiesta sesentera, o al menos eso me parece a mí. Y la foto elegida es de hace un tiempo, uno de esos días en que de pronto sacas tu cámara sin saber por qué y te pones a hacer fotos a todo lo que encuentras. Mi gatita Koka pasaba por allí y posó para la foto! :)

Os dejo con mi pequeño proyecto esperando que os guste y os doy la bienvenida a Mi Rincón Scrapero!


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la gama de colores que has utilizado. La foto de la gata me resulta divertidísima: parece que está enfadada. El botón le da un toque muy bonito al LO y además combina con los banderines. ¡Enhorabuena! Cuenta con una seguidora en tu haber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rebeca! Es un placer leer este comentario en mi primer post! Me alegra que te haya gustado el LO, espero que puedas disfrutar pronto de más proyectos como este. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Oooh esa foto de ese gato es para morirse de mono!!
    Me encanta el colorido de interpretacion del sketch.
    Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap y suerte!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que bonita explosión de colores y la minina... para morir de amor!

    ResponderEliminar
  5. Bella combinación de colores. Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap. Mucha Suerte. Besos. Kath (Scrap is in the air)

    ResponderEliminar