domingo, 5 de julio de 2015

Purple & Turquoise... Reto Julio Gargamell Scrap

Hola!

Aunque este año no tengo vacaciones de verano, que sería lo ideal para desconectar y dedicar buena parte del tiempo a este precioso hobby, voy a aprovechar a tope los fines de semana para seguir avanzando en esto del scrap y probando cosas nuevas. 

Y para ello, nada mejor que presentarme a todos los retos que me parezcan asequibles :)

Creo que es la mejor forma de animarme a hacer cosas diferentes, aprender y explotar mi creatividad, saliendo de lo que habitualmente hago.

Así que este mes de julio, tengo ya pensado prepararme unos cuantos. 

De protagonistas, de momento, mis preciosas gatitas :) Y es que tengo pensado hacer un gran álbum de LO en 30x30 con todas sus fotos (que no son pocas).

El primer reto, el que nos propone la tienda Gargamell Scrap (http://www.gargamellscrap.es), un proyecto usando tonos en turquesa y morado.


Me parecen colores preciosos y he aprovechado una colección que acabo de comprar y me ha venido estupendamente, pues casi todos los papeles traen justamente estos tonos.

Para el LO, dos fotos de mi pequeña Laia, para celebrar sus 3 añitos. Ya veis cómo era cuando vino a casa y como está ahora, es una muñeca.

Como borde, uno de los papeles de la colección y de fondo una cartulina blanca con textura. La flor la he hecho usando un troquelado de corazones y todo lo demás, recortes de la misma colección.





Espero que os guste, nos vemos muy pronto!

Besines!

3 comentarios:

  1. Muy chulo!!
    Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo LO, me encanta tu gatita, parecía un peluche cuando llegó a casa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Laia es una gatita preciosa!! La idea de un álbum para sus fotos es genial, yo tengo unos uantos hehcas de mis enanos también Gracias por participar en el reto

    ResponderEliminar