jueves, 31 de diciembre de 2015

Dos Layouts navideños para despedir el año

Hola chicos! Ya tenemos aquí el 2016!!

Ayer me entró un poco de mono de layouts, que hace mucho que no hacía ninguno por falta de tiempo, así que me puse a buscar algunas fotos de estas navidades y al final hice dos.

Si habéis visto layouts anteriores, veréis que tengo devoción por mis tres gatitas y casi todos los hago con fotos suyas. Pues bien, el primero que os enseño no tiene fotos de gatos pero va dedicado a mi gata Laia. Y es que la Navidad no es lo mismo desde que este pequeño terremoto vive con nosotros. Ya casi no puedo poner decoración mavideña en casa y el árbol de Navidad acaba escondido en una habitación todas las Navidades, porque la señorita tiene obsesión por cotillearlo todo, y en el caso del árbol, coger tooodos los adornos y las luces. No sé si se me ha colado el Grinch en casa, pero mirad cómo acabó mi árbol a las pocas horas de haberlo montado :(

Para hacer el layout utilicé una colección de papeles que compré en mis vacaciones de Nueva York. Elegí un fondo en rojo, porque me encantan los típicos colores verde y rojo para la Navidad. Me costó un poco encajar las tres fotos al estar en posiciones diferentes, pero al final quedé contenta con el resultado.

El siguiente Layout es del día de Navidad. Me encantó la foto y quise hacer un layout en el que resaltase mucho.

Espero que os gusten. Feliz año nuevo!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario