miércoles, 9 de noviembre de 2016

Felicitación navideña en una exploding box!

Hola hola!

de nuevo por aquí para empezar con los retos de este mes pre-navideño.

Hoy, festivo en los madriles, es el día ideal para avanzar con algunos proyectos y dejar publicados algunos posts, así que... al lío!

Lade hoy es una manualidad que he preparado para el reto de este mes de noviembre que proponen en Mad Scrap Project: Hacer una exploding box (pincha > aquí < para enterarte de todos los requisitos!). He de decir que he disfrutado como una enana haciendo esta preciosa cajita con la ya famosísima colección de este invierno de Crate Paper entre todas las scraperas y scraperos: Snow and Cocoa. Es que es una auténtica monada!

Para hacer esta exploding box me he inspirado en una típica tarde de invierno de esas de película: chimenea con el fuego encendido, sofacito con manta y un cielo estrellado. Y eso precisamente es lo que he escondido dentro de mi caja! Un salón cualquier tarde en época de navidad!

Para completar la decoración, tenemos una shaker un poco especial en la tapa, que hice con una cajita de washi tape y un par de bolsillos con tags donde incluiré las dedicatorias navideñas.

Os dejo con las fotos, espero que os guste!!

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario