domingo, 4 de diciembre de 2016

Calendarios de Adviento DIY

Un poco tarde, os enseño los calendarios de Adviento que he preparado este año, por si os sirve de inspiración ya de cara al año que viene, o por si hay alguien rezagado que no lo haya preparado o que quiera empezar más tarde.

Este ha sido el primer año que he realizado este proyecto y me ha gustado mucho, aunque reconozco que como he tenido que hacer tres (cosas de tener 3 sobrinas, jeje) al final me resultó un pelín pesado.

Me decidí por dos diseños diferentes, para las más pequeñas elegí el formato caja y las cajitas con distintas formas realizadas a mano con papel decorado. Para la más mayor, elegí una percha como soporte, y unos sobres en tonos rojo y blanco que compré para la ocasión.

Para los calendarios que iban en caja, utilicé por un lado una caja de botellas de vino, a la que tapé la publicidad con dos washi tapes con purpurina por los lados y coloqué una hoja de papel decorado en la tapa. Para decorar, unos cuantos lacitos con cintas de tela. La otra, era una simple caja de zapatos forrada con distintos papeles, a la que coloqué un cierre utilizando una goma elástica.

En ambos casos hice una pequeña composición con marquitos adhesivos para destacar el título de Calendario de Adviento.



Para hacer el calendario de sobres, sólo fui cerrando los sobres para dejarlos a distintos tamaños, y les hice una agujero con la crop a dile, por el que pasé un cordón blanco, suficientemente resistente, para colgarlos en la percha.


La decoración fue bastante sencilla, sólo utilicé washi tape, papel decorado y algunos die cuts, y los números los escribí a mano en algunos casos, y para otros utilicé pegatinas.

Os dejo con algunos detalles de las cajitas hechas a mano. Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario