sábado, 22 de julio de 2017

Clean and Simple.... Chocolate!

Hola amigos!

Después de unas semanas de vacaciones vuelvo por aquí con un layout, esta vez para el reto de Julio de La Pareja Creativa, donde nos proponen crear un proyecto en formato Clean and Simple (detalles aquí)

Mi interpretación va en forma de layout, y se centra en mi amor al chocolate :) La foto es de una tarde en una cafetería en el centro de Madrid, donde disfrutamos de un cafetito acompañado de una riquísima porción de tarta de chocolate vegana. Una delicia! Y es que, como en estos formatos clean and simple, a veces las cosas más sencillas (una porción de tarta) son las mejores!!

Para el diseño he utilizado un par de papeles y una cartulina de base para crear un marco finito para la foto, un poco de acuarela (en este caso utilicé lápices de madera acuarelables) para crear un fondo, y algunos sellos de corazones, que junto con el título forman todo el layout, en tonos rojo y negro.

Una layout sencillo, como nos pide el reto, pero cuyo resultado me ha parecido una chulada. Espero que os guste!!


2 comentarios:

  1. Hola!!!! opino igual que tu, el resultado es una chulada!!!, (yo me estoy peleando con el mio, mi primer LO), y ademas CAS!, precioso!
    Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja creativa!!!
    Te deseo mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir más que... que me encanta!!! Está todo perfecto, ni sobra ni falta nada, genial!
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa y que tengas mucha suerte en el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar