domingo, 6 de agosto de 2017

Usando transparencias en un LO

Hola!

Ya metidos en pleno verano, supongo que la mayoría estaréis de vacaciones. Para mí el verano es algo raro, ya que por mi trabajo no puedo coger demasiadas vacaciones, pero intento aprovechar el tiempo libre al máximo, para que al menos parezca que hago algo distinto del resto del año.

Y eso he hecho en este layout, algo distinto a lo habitual, siguiendo la idea que proponen este mes de Agosto para su reto desde In The Scrap, que es usar transparencias.

Tenía un par de bolsas de die cuts transparentes de hace un montón, porque no siempre me resulta sencillo incorporarlos a los proyectos, así que los he esparcido todos por la mesa, he cogido una hoja de papel vegetal, un par de papeles decorados y una hoja de fondo de madera y me he puesto a trabajar.

La colección que he utilizado es Confetti, de Crate Paper, bastante antigua pero preciosísima!! Aún me quedan bastantes papeles, así que creo que me va a dar para algunos proyectos más.


Me he decidido por unas palabras en negro sobre vellum para el título y una cuantas flores, tallos y hojas para la decoración de entre todos los die cuts, que también tenían un montón de elementos con foil dorado. Con el papel vegetal, he hecho una pestaña sobre la que he grabado un corazón y, lo que más me gusta del layout, he creado un fondo de flores.

Con un pedazo de la hoja de papel vegetal y rotuladores con base de alcohol he conseguido un fondo súper colorido, que le ha dado juste el toque que buscaba al layout. He adornado además con una mariposa, también transparente, a la que he levantado las alas y he colocado con una grapa. La verdad es que para utilizar este tipo de elementos me parece lo más sencillo y limpio, una grapita y listo! Por último, unas cuantas perlitas con los Nuvo para finalizar el proyecto.

Ha quedado un layout muy alegre, con muchos colores y flores, y a la vez muy dulce, con el fondo de madera. Todo da un contraste excelente a la foto en blanco y negro, y creo que la hace resaltar más.

El resultado me ha encantado, creo que será uno de los layouts que enmarcaré para colocar por casa :)

Os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mí. Hasta pronto!!







1 comentario:

  1. Es muy bonito!!! Muchas gracias por participar en in the scrap! Mua!

    ResponderEliminar