miércoles, 27 de septiembre de 2017

Inspiración: Plantillas para layouts

Holaaaa!

Ya en el ecuador de la semana, me paso por aquí con un post bastante diferente!

En mis ratos libres, normalmente en el transporte público de camino al trabajo, me suele venir la inspiración sobre proyectos de scrapbooking. A veces son ideas para hacer layouts y es justo lo que os dejo hoy por aquí.

Suelo dibujarlas en mi móvil, que tiene un lápiz incorporado, y me he animado a pasar varias al ordenador usando un programa básico que todos/as (o casi todos/as) tenemos en nuestros ordenadores: Microsoft Power Point. Con formas básicas se pueden obtener resultados bastante chulos!

Ahora estoy aprendiendo algunos otros programas, más centrados en diseño, pero de momento tengo que conformarme con esto :)

Así que aquí os dejo mi pequeña aportación sobre inspiración de esta semana, espero que os animéis a hacer alguno de los diseños, si es así, me encantaría que me etiquetaseis en Instagram para verlo!

Le puse un nombre a cada LO donde iría el título, es lo que me ha inpirado en cada uno de ellos

Hasta pronto :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario