sábado, 23 de mayo de 2015

Un selfie muy gatuno

Hola hola!

Aquí estoy otra vez con un nuevo LO, con otra de mis gatix: María. 

María es una gata que adoptamos el año pasado y es un amor! Súper cariñosa y muy simpática. Esta foto la hice cuando llevaba aún poco tiempo en casa, y mirad qué mona, cómo posa conmigo :) Nos quedó una foto muy divertida que me apetecía mucho dejar plasmada de forma especial.

Para el LO he utilizado un par de colecciones que podéis ver en la foto. Ambas me encantan y me está dando mucha rabia que se vayan acabando los papeles.

He utilizado un fondo rosa con topitos que, al ir bastante decorado, he compensado con un paspartú de cartón en color blanco que saqué de un marco de Ikea. El fondo de la foto va en verde y esos son los colores principales que he elegido para el diseño: rosas y verdes.


Empecé pegando la foto al fondo verde y colocándola sobre el paspartú. De esta forma conseguí darle algo más de vida y color a la fotografía, que como veis es en blanco y negro, rellenando también el hueco del marco que era cuadrado:




Para adornar la composición, utilicé como elemento principal unas flores, de uno de los papeles de la misma colección que el papel de fondo. Recorté un par de ellas, dejando un borde oscuro para darles más volumen y las coloqué después en el marco usando glue dots.


Antes de los toques finales, elegí unas letras de madera que entinté en color rosa. Las letras me encantan! Compré el alfabeto muy baratito en un bazar hace un par de semanas, y creo que voy a pasarme a por más :) Viene en una plancha de madera e incluye varias letras de cada.


Para acabar, utilicé un alfabeto adhesivo para terminar mi leyenda, troquelé una flor y un gatito, a los que di un toque de volumen y brillo con glossy accents, y coloqué un botón de cristal.

Y este es el resultado:




Espero que os guste, nos vemos en el siguiente post.

Hasta pronto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario