martes, 19 de julio de 2016

Inspiración: Tutorial sobre con tag para regalar

Hola hola!

hoy os traigo un mini tutorial con una idea para envolver de una manera original y bonita cualquier regalito pequeño y que no pese, como por ejemplo unas entradas.

Materiales:
1 Sobre kraft
1 Pieza de cartón
1 Pieza de cartulina kraft
Sellos para crear fondos (yo elegí unos contexto escrito y una partitura musical)
Sellos para adornar (yo elegí unos de mariposas)
Cinta de tela de distintos colores
Adorno de tela (yo elegí un lazo)
Tinta versafine
Tinta en spray
Tintas distress
Media blonda
Crop a dile
Eyelet
Los básicos: regla, lápiz, tijeras, cúter, cizalla, adhesivos (pegamento, cinta de doble cara)


Comencé recortando el cartón que será la base del tag en forma rectangular y recortando las esquinas. Hice lo mismo con la cartulina kraft, pero cortando ésta un centímetro más pequeña de alto y ancho que el cartón, para, una vez montado el tag, que quede un borde de medio centímetro de cartón alrededor de toda la cartulina.

Una vez cortados, comencé con la decoración. Para la base de cartón utilicé un sello de texto, que estampé en tinta negra, y utilizando una esponjita ennegrecí el cartón por los bordes y el interior, por encima del sello estampado.

Para la cartulina, estampé unas mariposas y un sello con una partitura también con tinta negra, utilicé tinta distress en color rosa oscuro para entintar los bordes y trabajar un poco el fondo y, por último, utilicé la tinta en spray negra para dar el toque final. Una de las mariposas decidí pintarla también en tonos rojizos.

Una vez secos ambos tags, pegué la cartulina sobre la base de cartón, e hice el agujero para colocar el eyelet y una cinta en color granate. Para adornar un poco más, utilicé una cinta negra y un lazo en rojo y pegué todo al sobre kraft con una blonda como adorno.

Es un proyecto súper rápido que creo que queda ideal para regalar, ya sea para meter un regalito en el sobre o, cerrándolo, para colocar dentro de un cuadrito por ejemplo.




Espero que os haya gustado! Nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario