domingo, 16 de octubre de 2016

Layout sketch para Mad Scrap Project

Ya estoy por aquí de nuevo, con un layout que he preparado para el reto de este mes de Mad Scrap Project, en el que nos proponen seguir el siguiente sketch:


Me encantan estos retos en los que hay que seguir un patrón, son perfectos para esos días en los que te apetece mucho hacer scrap pero las musas no te acompañan. Partes de una idea ya creada y sólo tienes que interpretar.

Este año veréis en el blog un montón de proyectos de la ciudad de Madrid, este es uno de ellos. Y es que me encanta pasear por el centro de la ciudad y he decidido scrapear un montón de fotos que tengo de esos momentos que disfruto tanto.

Para hacer el layout he utilizado papeles de la colección Confetti de Crate Paper que aún tengo por aquí y me encantan! También usé un poquito de vellum, algunas perlitas y un clip en forma de estrella de Ikea.

El título lo hice con un sello de Lora Bailora, y como lo estampé en un tono clarito y quería que destacase más, lo repasé con un rotulador fucsia.

El detalle de los círculos lo conseguí tintando el borde de un cuenco de plástico.

Aquí os dejo con la interpretación, espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario