domingo, 28 de mayo de 2017

Pink Summer! ATC

Hola amigos!

Después de un mes desaparecida, en le que me ha abandonado la inspiración, vuelvo por aquí a dejaros mi participación en el reto de Mayo de Entre Chocolate y Scrap (detalles del reto aquí) desde donde Paty Cakepops nos propone hacer cualquier proyecto en el que predomine el color rosa.

Yo me he decantado por hacer un ATC con sellos que me recuerdan al verano. La base es el mismo papel decorado rosa y los sellos los he pintado con acuarelas y con copic.

El tema de la serie es "Summer Time", título que he escrito con rotulador de gel dorado, con el que he dado un toque para enmarcar todas las tarjetas.

Me ha parecido muy divertido pintar todos los sellitos en tonos rosas :)

Espero que os guste y volver pronto por aquí con más proyectos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario