miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tarjetas temporales para decorar la scraproom

Hello!

Hoy os traigo un post de decoración de mi scraproom. Tengo un pequeño rinconcito en una estantería, junto a la mesa, con un pequeño cactus de plástico, una cesta con rotuladores y un espacio que utilizo para colocar algunos proyectos.

Este año estoy colocando tarjetas temáticas en base a la época del año y me está gustando mucho. Es una manera muy sencilla y bonita de colocar algo relacionado con la estación en que nos encontramos, le da algo de color y es una forma de decorar un espacio muy, muy pequeñito.

Me he decantado por tarjetas de 15x15cms aproximadamente, que coloco siempre sobre un mini soporte para platos decorativos; proyectos sencillos pero con mucho color, y siempre con tonos de la época que toque :)

Os dejo con las versiones primavera, verano y otoño. Como veis, con algunos sellos, die cuts y algo de papel decorado las tenemos hechas!

PRIMAVERA

VERANO

OTOÑO

Os dejaré la versión invierno por Instagram cuando toque! De momento a disfrutar del otoño que tenemos ya a la vuelta de la esquina.

Hasta el domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario