miércoles, 10 de enero de 2018

Mi proyecto scrapbooking 2018

Hola a todos y feliz 2018!!!

Para la primera entrada del año, me he reservado la presentación de mi proyecto anual. Es algo que he estado pensando los últimos días y, a pesar de que atarme a un proyecto para todo un año es algo extremadamente ambicioso para mí, que no tengo demasiado tiempo, me voy a lanzar a por él, para ser consecuente con algunos de mis propósitos para el año nuevo, entre ellos acabar todo lo que empiezo! :)

El objetivo
Este es un proyecto muy personal, que quiero que me acompañe el año entero, en el cual expresar lo que siento de cualquier forma, bien con una página de scrapbooking, con una foto o sin ella, bien con lettering, con unos ATCs, con pintura... Quiero experimentar un poco con distintas técnicas y que no haya nada estructurado, ya que sino es muy probable que abandone a la primera de cambio.

Un proyecto sin agobios ni estrés, sin fechas ni estructuras, sino algo completamente libre y creativo, que me ayude a olvidar el estrés del día a día en la oficina

Los materiales
He decidido utilizar un álbum de anillas y fundas de 8x8". Usaré sobre todo papeles antiguos, ya que otro de mis propósitos es acabar las colecciones que tengo a medias desde hace años! Así que, en lo que a papeles se refiere, intentaré no comprar gran cosa (veremos si lo consigo...)

Además usaré todo lo que tenga a mi disposición en la scraproom, como va a ser un proyecto en el que va a caber todo, usaré mis copic, mis tombows, papeles, acuarelas, die cuts, pegatinas...

El diseño
La única "norma" que me he puesto, es que voy a intentar no recargar en exceso las páginas, que es algo que me ocurre a menudo. No busco minimalismo, pero sí no poner más elementos de la cuenta, que quede bien claro cuál es el elemento principal de cada página.

La periodicidad
Como será un proyecto muy centrado en sentimientos y no tanto en documentarlo todo, no creo que siga una periodicidad concreta, aunque me gustaría al menos hacer 3 entradas al mes.

Os lo iré compartiendo por aquí o en la cuenta de Instagram, que es donde soy más activa; dependiendo del tiempo del que disponga y de las técnicas usadas, haré o no un post en el blog.

Como aperitivo, os dejo la portada del proyecto, veremos cuántas páginas más consigo hacer!



Espero que os guste y os inspire en algo, y que me sigáis en mi aventura para todo un año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario