domingo, 4 de febrero de 2018

Fondo layout con tintas y sellos

Hola hola!

Tengo algo abandonado el blog, y es que no me da la vida para tanto! Al menos el día a día os lo voy enseñando por Instagram, y el blog lo dejamos para ocasiones especiales, como en este caso!

Ayer, después de varias semanas de sequía artística por temas laborales, me puse en la mesa y me salieron un montón de cosas. Fue una tarde muy productiva en la que acabé mi Diario de Navidad, me planifiqué las páginas de Enero del proyecto anual 2018 y me saqué de la manga este layout que me ha requetechiflado!!

Me ha gustado tanto, que tenía que hacer un post explicando el proceso creativo, así que allá vamos!

Para el fondo he usado un par de tonos de rosa de pinturas acrílicas Amsterdam (Rosa Claro y Rosa Quinacridona Claro) que esparcí con una tarjeta. El fondo está íntegramente creado con los sellos "Geometría" de Gigi et Moi. Son súper antiguos y los tengo muy usados, son perfectos para hacer fondos!

Elegí varias tintas para aplicar los sellos, que os detallo a continuación, y fui estampando por todas partes hasta que conseguí el fondo que me gustaba.


  • Prima Chalk Ink - Vintage Pink
  • Versa Magic Chalk Ink - Pink Petunia
  • Versafine - Smokey Grey
  • Distress Ink - Peacock Feathers
  • Distress Ink - Stormy Sky


Utilicé también un stencil de topitos, un par de tintas líquidas para poner gotas por la página, en tonos rosa y verde y un Nuvo gris para crear enamel dots.

En cuanto a papeles y adornos, usé las colecciones Little by Little de Shimelle y Snow and Cocoa de Crate Paper.

Y este es el resultado! Un LO lleno de color y súper divertido.  Espero que os guste, yo me lo pasé pipa!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario