lunes, 6 de julio de 2015

Combo de triángulos... reto geométrico

Hola hola!
Hoy os presento el LO que he preparado para el segundo reto al que me presento este mes de julio. Me vienen genial para avanzar en el álbum que estoy preparando con mis gatitas como protagonistas absolutas!
En esta ocasión, el LO está hecho pensando en el reto que proponen desde Locas por el Scrap, donde nos invitan a utilizar formas geométricas en nuestros proyectos.
Yo he elegido el triángulo y para hacer las formas de mi composición, un papel decorado lleno de triángulos de colores. ¡Combo de triángulos!
Espero que os guste mi interpretación.
Saludos!!

7 comentarios:

  1. Hola Yoli. Yo también participo en este reto y mi primera idea fue utilizar triángulo aunque la cosa no acabó como yo pensaba jajaja. Me gusta mucho tu reto y tus gatitas aunque tengo que reconocer que les tengocierto miedo a los gatos. Un saludo. Numave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Acabo de entrar en tu blog y te ha quedado muy chulo!! Me encanta también. Lo de los gatos es simplemente cuestión de conocerlos un poco mejor, y te enamoras de ellos al momento. Son fascinantes :) Creo que son los grandes desconocidos, pensando que son huraños y vengativos, cuando al menos las mías con como perrillos. Si te interesa conocerles un poco mejor, te dejo aquí la dirección de mi blog sobre gatos :) www.lagatiteca.com. Mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Hola Yoli!
    Me ha encantado tu LO!! y los nombres de tus gatines también jeje
    Mucha suerte para el reto, sin duda has sabido mezclar sencillez y geometría!
    Un beso, Susana

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la composición que has hecho, queda natural pero no le falta detalle, ¡Suerte en el reto!
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda!! te ha quedado muy bonito. muchas gracias por participar en el reto de Julio de Locas por el Scrap. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh! como super amante de los gatos que soy! este trabajo me encanta y sobre todo por la fotito de tu gaticooo! tan mono! muchas gracias por participar en el Reto de Locas de este mes! te deseamos mucha suerte! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un layout muy chulo y los gatos me encantan!!!!
    Gracias por participar en nuestro reto de Locas por el scrap!
    Un beso

    ResponderEliminar