lunes, 22 de febrero de 2016

Lunes de retos: Un layout con mucho amor

Después de varias semanas sin poder publicar,  vuelvo por aquí a dejaros un layout, de nuevo con mi pequeña, mi gatita María.

La cosa iba de scrapear con amor, como nos proponían desde KIMIDORI (www.kimidori.es) en su reto para el mes de febrero, y yo a esta peque la adoro! así que no encontré mejor foto para scrapear :) 

La colección que he usado es Confetti, del 2015 que me chifla! La aguanto como buenamente puedo porque me da mucha rabia que se vaya acabando, pero están quedando unos trabajos tan bonitos con ella..!!

Espero que os guste!

Muy feliz semana desde este rinconcito del scrapbooking.



1 comentario:

  1. Que bonito! me encanta ! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar