jueves, 24 de marzo de 2016

Jueves de retos: Un layout de retales.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya estamos en plena Semana Santa, se me va el año ¡y el blog hecho un desastre!

No recordaba lo extremadamente difícil que me resulta compaginar trabajo, ocio y un blog, y mis planes no están terminando de salir como me gustaría.

Pero, al menos, el poquito scrap que puedo hacer lo estoy disfrutando un montón. Hoy que es festivo y me ha tocado quedarme en casita he aprovechado para hacer un layout utilizando los restos de papeles que tengo, ¡que el sobre donde los guardo estaba ya a tope!

Aprovechando la idea del reto de Kimidori (www.kimidori.es) de este mes, donde proponen hacer reciclaje scrapero, me he puesto manos a la obra y he convertido todos mis restos de papeles en triángulos de distintos tamaños. Me ha costado un ratito, pero he conseguido encajarlos y crear una composición en la parte superior de mi layout.

¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste!



2 comentarios:

  1. Es monisimo! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus trabajos!! Por eso te he nominado al premio Versatile en mi blog, pásate a verlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar