domingo, 16 de abril de 2017

DIY - Letrero para habitación infantil

Buenas noches!

Después de unos días de descanso por Semana Santa, vuelvo por aquí con la serie #domingoscreativos a enseñaros el último proyecto en el que he trabajado, un sencillo letrero para una habitación infantil.

Lo he preparado para la habitación del bebé de una amiga, y como a los papás no les gustan los típicos diseños y colores de bebé, he optado por darle un toque de color y utilizar un diseño infantil pero no de bebé y la última colección de Shimelle, Little by Little, me ha parecido una elección ideal.

He utilizado un papel del stack de 6x6" y una figura de un zorrito que he recortado de una tarjeta. Me parece una colección preciosísima con la que se pueden hacer, aparte de muchos proyectos de otras temáticas, un montón de cositas para niños.

Para realizar el letrero, he utilizado dos pedazos de cartón contracolado, uno de 12,5 x 19 cms que he utilizado de base y hace las veces de marco y el otro de 8,5 x 14,5 cms que he colocado sobre el anterior.

El cartón que he usado de "marco" lo he forrado por ambas caras con un papel de un gramaje muy fino de Toga, con un diseño de rayitas en un par de tonos de color mint. Para hacer el colgador, he hecho dos agujeros en la parte superior del cartón, he colocado dos eyelets amarillos y he pasado una cuerda entre ellos, atándola con un nudo. Como es un regalo y no sé la medida, creo que es la mejor solución, dejar un nudo no muy fuerte para que, una vez lo vayan a colocar, se adapte y corte la cuerda.

El cartón más pequeño lo he pintado con chalk Paint en tono azul verdoso y he utilizado un stencil con motivos geométricos para crear el fondo, que he resaltado ligeramente sobre la pintura chalk mate con tinta líquida Distress Broken China y una toallita húmeda para aplicarla.

Como diseño del letrero, he utilizado un papel en tono azul muy clarito y motivos infantiles de animales y flores, así como un zorrito que he pegado con almohadillas 3d y un sello de un globo que he pintado con acuarelas y un rotulador con acabado brillante y que tiene relieve porque va pegado sobre dos cartulinas de gramaje alto.

El toque final de decoración lo he dado con un lazo azul de tela y un par de puffy stickers de huellitas, en honor a los dos perritos que tiene mi amiga :)

Por último, las letras son de un alfabeto puffy que me encanta, en un azul bebé precioso.

Espero que os guste y os animéis a hacer estos letreros tan sencillitos pero que quedan taaan monos!






Nos vemos el martes / miércoles con nuevo post! Hasta entonces!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario