martes, 30 de junio de 2015

Probando con tintas

Hola!!

hoy os dejo un par de post de mis últimos proyectos. Como no, uno de ellos tenía que tratarse de un layout, y es que me he "enganchado" a esta forma de scrapear.

Como casi siempre, la base es un papel de 30x30 y la novedad es que en esta ocasión quise probar con tintas, que utilicé de dos formas: directamente aplicadas con un plastiquito a modo de almohadilla, para las manchas en morado, y con un gotero, para las manchas en negro. Aunque no es lo que suelo hacer, el resultado no me ha disgustado.

De base he utilizado de nuevo la colección de Heidi Swap "Hello Today", como en el último LO que subí, pero esta vez usé unos papeles en unos tonos totalmente distintos. La verdad es que a esta colección le veo un montón de posibilidades.

Además aproveché algunos restos de papeles y pegatinas, e incluso una etiqueta, que es literalmente de una de las últimas prendas de ropa que me he comprado. Únicamente tuve que recortarle las esquinas y entintarle un poco los bordes, y lista para el LO!

Y en la foto... pues mi preciosa María, que me tiene enamorada! Esta foto es de hace bastantes meses, cuando llevaba poco en la familia. ¿A que es una preciosidad de gatita!!? :)

Espero que os haya gustado, nos vemos en breve con el segundo post del día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario