martes, 2 de junio de 2015

Recordando el día del gato

Hoy os traigo un nuevo layout en 30x30. Y es que este año casi no he tenido tiempo y tengo muchas fotos esperando turno para ser scrapeadas.

El layout de hoy va dedicado al Día Internacional del Gato, que se celebra el 20 de febrero. Como ya sabréis las que hayáis visto post anteriores, tengo habitantes felinos en casa, en concreto tres preciosas gatas, así que mi forma particular de celebrar su día fue hacerme una foto con cada una de ellas. La foto elegida para el LO de hoy es la de Laia, que aún no la había presentado en sociedad :)

En este diseño, he utilizado papeles de la colección "Something Wonderful" de Teresa Collins y un par de detalles de unas tarjetas que compré hace tiempo de temática gatuna, de las que he sacado la silueta del gatito y la palabra meow.

Como veis, no puedo vivir sin mis gatix! Las veréis en muchos proyectos!



Y en la siguiente entrada, os enseño cómo me han quedado un par de letras de madera decoradas.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario