lunes, 25 de julio de 2016

Layout playero... reto Cocoloko

Este mes desde Cocoloko (www.cocoloko.es) nos retan a decidirnos entre colores flúor o pastel en nuestros trabajos. Podéis ver todos los detalles del reto y el resto de trabajos aquí: http://www.cocoloko.es/2016/07/01/reto-scrapbooking-fluor/

Yo tenía una foto muy graciosa de la playita y aún no había hecho ningún proyecto de las vacaciones de este año, así que he aprovechado el reto y he hecho un layout súper veraniego.

Me he decantado por los colores flúor y he utilizado sobre todo tonalidades verdes, rosas y amarillas.

He utilizado una colección antigua de Bo Bunny que compré el verano pasado y casi no utilicé, Lemonade Stand Collection, ya que no suelo hacer demasiados proyectos de verano, porque por desgracia en esta época del año es raro que pueda coger suficientes días de vacaciones como para hacer cositas veraniegas... pero este año que he podido escaparme unos días a la playa por fin le he dado uso a los papeles :)

Además, tenía unas formas precortadas y unas cuantas maderitas con motivos playeros compradas en un bazar, donde cada vez se encuentra más material de scrap y la calidad de alguna de las cosas es perfectamente aceptable, y he aprovechado para incluirlas también.

Las maderitas las he pintado con distintas técnicas: polvos de embossing dorados para los peces, tintas a base de tiza de Prima Marketing para la caseta de playa y el ancla, y acuarela para la ballenita.

Me ha encantado hacer este LO, me parece que ha quedado muy divertido ¿no creéis? :)


1 comentario:

  1. Muy bonito. Me gusta mucho 😍😍😍. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte

    ResponderEliminar