domingo, 21 de agosto de 2016

A todo color!!

Acabando agosto creo que llego al menos a un reto!! En este caso al que proponen este mes de agosto desde In the Scrap (http://www.inthescrap.com/search/label/Retos)

Tengo este Layout medio preparado desde hace un par de semanas pero no encontraba el momento de acabarlo entre el trabajo y las vacaciones y por fin he sacado un hueco para colocarle unos detallitos y dejarlo listo.

La foto nos la hicimos mi gata María y yo para celebrar el día del gato el 20 de Febrero (sí, soy así de friki jeje) y por ahí la tenía en la caja de fotos pendientes de dejar bien bonitas!

He de decir que este reto me ha encantado, me parece perfecto para esta época del año, ya que en verano todo se llena de color, desde los días hasta la ropa que nos ponemos :) y apetece scrapear con colores alegres!

Os dejo con el LO esperando que os guste!!

Hasta pronto :)



6 comentarios:

  1. Un layout muy currado y con mucho color, como toca jaja, y tu gata Maria es preciosa, y posa genialllll. Gracias por participar en In The Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es verdad que se le da bien posar :)

      Eliminar
  2. Un MEOW a todo color!!! Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaa tu página!! y tu gata!!! y esa colección!! MUachas graias por particpar en In the Scrap. Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He disfrutado un montón haciendo la página que al fin y al cabo es lo que cuenta, un reto muy divertido :)

      Eliminar