jueves, 1 de septiembre de 2016

Tarjeta sencilla con sellos y cartulinas

Hola hola!

de nuevo por aquí, esta vez os traigo una tarjetita que preparé para mi pareja, porque sí, porque nosotros lo valemos ;)

Para hacer la base utilicé una cartulina de 28 x 15 cm que doblé por la mitad, en un tono aguamarina oscuro. Para adornarla, coloqué otro trozo de cartulina, de 12 x 13,5 cm en color amarillo muy muy clarito, y en ella estampé unos cuantos sellos.

Para empezar, utilicé un sello de estrella que fui estampando en rojo y verde para crear un fondo y como elemento principal, utilicé otro sello precioso de La Vida en Scrap de un gatito con una mariquita, que pinté con acuarelas. Me estoy iniciando en esto de pintar sellos y este es pequeñito y con detalles, así que no quedó un resultado perfecto, pero ya iré mejorando con la práctica!
Para terminar, utilicé unos sellos de corazón y otro con la palabra hello, y un poco de washi tape amarillo para conseguir contraste.

Como me quedó un pelín sosa y notaba que le faltaba algo a la tarjeta, utilicé finalmente un  marquito autoadhesivo de un tono similar a la base de la tarjeta, que le dio el toque diferente y con el que terminé la composición.

Como veis, no se necesitan muchos materiales para hacer una tarjeta mona que regalar a las personas a las que queremos.

Espero que os haya gustado, nos leemos pronto!!

Muaks!



No hay comentarios:

Publicar un comentario