domingo, 26 de febrero de 2017

Tag de cumpleaños

Hoooola!

Hoy os dejo este post con una felicitación de cumpleaños en forma de tag. Últimamente me he aficionado por este formato (tenéis más ejemplos en mi Instagram). Me parecen súper fáciles de hacer y algo distinto a los típicos formatos de tarjeta de felicitación.

En este caso he aprovechado para presentarlo al reto que desde Scrap Collection nos proponen este mes, hacer un tag utilizando sellos (podéis ver los requisitos aquí).

Para mi composición he utilizado una base de papel de acuarela que he pintado con tintas distress hasta lograr un degradado en tonos amarillos y rojizos. Una vez seco el fondo, he estampado distintos sellos. El sello de la muñequita es de My Favorite Things y el resto, todas las mariposas y el sentimiento son de Scrap Collection.

La muñequita la he pintado con acuarelas y para las mariposas me he decantado por hacer embossing, utilizando polvos de distintos colores.

Y este es el resultado! Espero que os guste :) Hasta pronto!!

 

1 comentario: