domingo, 12 de marzo de 2017

Layout Love

Hola amigos!

Hoy toca enseñaros un nuevo layout gatuno que he preparado para el reto de Marzo de In The Scrap, desde donde nos proponen hacer una interpretación del siguiente sketch:



Os dejo los detalles del reto y la inspiración que nos han preparado aquí

Últimamente estoy algo escasa de fotos, así que he tirado de fotillos antiguas y he encontrado estas dos de mi gata María, una tarde en la que se puso muy seria pidiendo mimos. Ya veis en la foto que no hay quien se resista :)

Para hacer mi interpretación he utilizado un mix de colecciones antiguas, entre las que encontré la tarjeta de Project life con ese gato taaaan colorido y tan bonito y algunos die cuts de acetato que esperaban su momento un montón de tiempo. Tengo infinidad de colecciones y die cuts por utilizar y, supongo que como nos pasa a todas, sigo acumulando y acumulando y no puede ser! Este año me he propuesto comprar menos papeles y utilizar todo lo que tengo antiguo, que al fin y al cabo es igual de bonito :)

Y así quedó el layout, llenito de color y papeles divertidos. Espero que os guste, nos leemos pronto con nuevas participaciones y posts de inspiración

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario