lunes, 13 de marzo de 2017

Tarjeta de cumpleaños shaker con sellos

Hallo!!

¿Cómo va esa semana?

Por aquí con la creatividad a tope, después de un par de meses un poco complicados en ese sentido, parece que todo fluye y vuelven las musas a visitarme.

Ya os he comentado en alguna ocasión que para mí es súper importante el presentarme a retos, me parece la mejor manera de salir de mi zona de confort y "obligarme" a hacer cosas bonitas. Pues estos meses ni con los retos me animaba a hacer scrap.

Pero parece que la racha ha pasado y vuelvo a tener muchas ganas de encontrar cualquier ratito libre para sentarme delante de la mesa y crear algo chulo!

Este mes hay varios retos que me interesan por la red, así que aquí estoy con una nueva interpretación, esta vez para Locas por el Scrap y su >>reto tarjetero<< del mes de Marzo, que va de pintar sellitos.

Con esta excusa y una tarjeta molona que tenía que hacer para el cumple de mi sobrina más pequeña, he hecho una shaker card.

Los sellitos son nueva adquisición de este mes, de Paper Smooches, me tienen loca! No me digáis que no son súper graciosos! Y creo que me van a dar horas y horas de diversión. Los he estampado con tinta Memento y coloreado con rotuladores con base alcohol. Los regalitos, la tarta y los sombreritos de fiesta son de un pack de sellos de Lawn Fawn.

Para la base de la tarjeta he utilizado una cartulina gruesa en tono crudo y otra más finita en color aguamarina. La ventana la hice con un par de papeles decorados de colecciones antiguas y una lámina de acetato, creando el volumen con goma eva y cinta de doble cara, y el 5 lo he troquelado en cartulina con purpurina dorada con la Cameo.

La tarjeta ha dado hasta para practicar un poquito el lettering :)

Así ha quedado!! Espero que os guste




Nos leemos pronto!!

Besoooos


2 comentarios:

  1. Es super divertida!Y los animalitos están super bien coloreados!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y simpática!!!, y el letterin genial ... a mi se me sigue resistiendo jajaja
    Muchísimas gracias por participar en los retos de Locass por el Scrap!!!
    Suerte y un besote!!

    ResponderEliminar