sábado, 8 de abril de 2017

Idea de packaging para regalos pequeños

Hola!

Hoy os traigo un post de inspiración para envolver y presentar un regalo de cumpleaños cuando  lo que vamos a regalar son varias cosas de tamaño pequeño.

Una idea práctica y sencilla de presentar este tipo de paquetitos pequeños es utilizar un sobre de papel.

Para el regalo que he preparado he elegido un sobre kraft, unos papeles decorados una colección de Toga y algunos die cuts antiguos que tenía por casa.

He decorado el sobre con uno de los papeles decorados y haciendo una pequeña composición con los die cuts, dando volumen al que tiene forma de tag e incluyendo en él la frase "feliz cumple" con lettering. Para cerrar el sobre también he utilizado un die cut en forma de etiqueta.


Para envolverlo todo, en lugar de utilizar papel de regalo he utilizado papeles de la misma colección que el que he usado para decorar el sobre. Son papeles muy finos, de muy poco gramaje, por lo que van perfectos para poder hacer las dobleces necesarias para utilizarlos para envolver. Para dar el toque final, he elegido tres washi tapes en colores vivos, fucsia, mint y amarillo.




Un recurso súper sencillo y rápido, que da un toque diferente a un regalo de cumpleaños y va genial para poder presentar de una forma chula varios paquetes pequeños.





Espero que os haya gustado y os inspire para presentar vuestros propios regalitos!

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario