miércoles, 5 de abril de 2017

Puntos de libro primaverales

Hola amigos!!

hoy os dejo mi interpretación del reto que proponen desde el blog Entre Chocolate y Scrap, hacer unos puntos de libro, algo súper apropiado para este mes de Abril y una temática que particularmente me encanta.

Me he decidido por hacer cuatro diseños diferentes utilizando en todos:
- La misma colección de papeles de papeles primaveral, en la cual hay papeles de colores y papeles con fondo kraft y distintos diseños. Los papeles kraft los he elegido como papel base y sobre ellos he pegado un papel más colorido, de dos diseños distintos, estampado de fresas y estampado de flores, ambos sobre fondo verde.
- Sellos: he elegido dos de animales, uno con un globo y unos cuantos cactus
- Un sentimiento sobre el mismo papel decorado de fondo
Mi intención era conseguir un diseño primaveral y divertido!

Os dejo con las fotos, hasta pronto!!





1 comentario:

  1. Que bonitos, me encantan!!! Que sepas que son los preferidos de mi hija! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar