domingo, 18 de junio de 2017

Familia gatuna

Hola!!

De nuevo por aquí con un layout, que hace tiempo que no hacía ninguno, con el que participo en el reto de este mes de Locas por el Scrap. ¡No me lo podía perder! Y es que este mes va de "mascotas" o, como yo prefiero llamarles "familia... gatuna (en este caso)" - detalles sobre el reto >>aquí<< -

Si habéis pasado por aquí en alguna otra ocasión, es muy probable que hayás visto algún que otro proyecto dedicado a mis gatas. Tengo tres gatitas con las que compartimos casa y vida mi marido y yo, y la verdad las consideramos nuestra familia! Nos encanta pasar tiempo con ellas y, he de reconocerlo, las tenemos muy mimadas. Son las niñas de nuestros ojos!!

Así que este reto me venía estupendamente porque hago trabajos relacionados con ellas constantemente.

Pero como en el layout ellas no salen esta vez.... lo primero que quiero hacer es presentarlas!

Aquí tenéis a Laia, Koka y María (por orden de adopción):




Y aquí el layout que he preparado: un Home Decor en tonos rosa y mint. He creado un fondo con sellos de My Favorite Things, concretamente estos son el modelo "Cat-itude", que trae un montón de gatitos y frases súper chulos. Para colorear, he utilizado tintas distress y un pincel de agua y me he decidido por darle un toque "infantil", así que he coloreado mal todos los gatitos :) sin respetar las siluetas enteras, dejando trocitos sin colorear y saliéndome de la línea de las figuras.

Creo que he conseguido darle el toque divertido y un poco loco que buscaba.

El centro del layout es una tarjeta de project life cuya frase es lo más para nuestra casa! He utilizado también algunas tarjetas más de una colección gatuna antigua para crear un poco de relieve e interés.

Me parece que ha quedado divertidísimo, estoy deseando colocarlo por casa :) Espero que os guste tanto como a mí.






Hasta pronto!

1 comentario: