sábado, 12 de diciembre de 2015

Mi agenda 2016 by Pedrita Parker

Después de mucho buscar, (reconozco que soy un poco especialita con este tema) hoy por fin me he decidido por una agenda para el 2016!

Estuve mirando y pensando mucho en comprar alguna de las agendas o planificadores de marcas scraperas, de esos con mogollón de complementos y especialmente pensados para scrapear, pero lo cierto es que no tengo mucha costumbre de utilizar una agenda y, sin estar segura de que mi plan vaya a durar el año completo, sinceramente no me apetecía nada gastarme un mínimo de 30€, que es lo que he visto que cuestan, en el tamaño que me parecía interesante.

Así que después de mirar en un montón de papelerías, me he decidido por la agenda de Pedrita Parker. No sé si conocéis la marca, pero es una chulada.


Buscaba una agenda grandecita aunque tampoco enorme, ya que la utilizaré únicamente en casa, porque en el trabajo tengo otra y cuando salgo suelo utilizar mi teléfono móvil, y la verdad creo que me va a ir perfecta. La agenda mide 21 x 15 cm.

Es una agenda semana vista, con mucho espacio en blanco en cada día para poder escribir y decorar que es lo que nos gusta! Aparte tiene algunos detalles muy chulos:

Las hojas iniciales tienen un calendario anual y los festivos nacionales y regionales. También trae un horario, aunque yo no creo que vaya a darle uso, pero es perfecto si estás estudiando.


Tiene también bastantes hojas para hacer listas, como por ejemplo para apuntar las fiestas o eventos más importantes del año, una lista de marrones y cómo hemos salido de ellos (esto me ha parecido graciosísimo), una hoja para hacer una lista de deseos, para planificar gastos y no olvidarte de si debes dinerito o te lo deben a tí, o para ayudarte a planificarte.


Cada mes se abre con una ilustración y una frase, y una hoja para que hagas una lista de 10 cosas que te planteas como objetivo para ese mes.


Las siguientes páginas son siempre un calendario del mes completo, y a continuación comienzan las hojas con semana vista.



En la parte superior de cada semana, tenemos un pequeño espacio para hacer una lista de cositas importantes a realizar esa semana, y un mini calendario del mes anterior, el mes en curso y el siguiente.

Se indican también los festivos nacionales, los regionales y fechas descatacas como San Valentín o San Juan, aparte de días que a un buen friki no deben olvidársele, como el día de Batman, o el día del Dónut :)

Al final de la agenda hay 10 páginas de notas y un montón de pegatinas muy divertidas.

Es una agenda muy completita y creo que con un buen precio.

Lo único que he echado de menos, así en el primer vistazo a la agenda son unos bolsillos, así que ya la he "maqueado" y le he colocado un bolsillo en cada tapa, para poder guardar cositas.


Si sois indecisas como yo y aún no habéis comprado vuestra agenda para 2016, esta puede ser una buena opción! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario