Hace varios meses que por falta de tiempo no he podido presentarme a ningún reto y no quería que acabase el año sin participar en al menos uno más.
El reto que propone Locas por el Scrap este mes es cualquier proyecto inspirado en la Navidad. Habitualmente hago Layouts en los retos, porque me encantan y me divierte mucho hacerlos, pero en esta ocasión he salido de mi zona de confort y he hecho algo totalmente distinto: una sencilla decoración para tarros de caramelos.
La base de trabajo son dos tarros de cristal de la tienda IKEA. Los tenía por casa llenos de caramelos y he decidido darles un toque navideño para esta época, y cambiarles la decoración una vez termine la Navidad.
Pueden servirnos como decoración en casa o como un detallito para regalar estas fiestas, llenos de caramelos, chuches, bombones o, por ejemplo, confetti!
Os dejo una foto de los materiales y varias de los tarritos, espero que os gusten!
Ummm caramelos! me encantan los tarritos tuneados y estos te han quedado de monería! Muchas gracias por participar en el reto de Locas de diciembre. Un besico.
ResponderEliminarMuchas gracias!
Eliminarunos tarritos tuneados al detalle! son ideales! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! suerte y felices fiestas!
ResponderEliminarMuchas gracias! La verdad es que disfruté mucho poniéndolos monos :)
Eliminar