domingo, 9 de abril de 2017

Mi bienvenida tarjetera al buen tiempo!

Hola amigos!

Sí, otra vez por aquí para enseñaros un nuevo proyecto que he preparado. Ayer hubo post y hoy también, y es que estoy intentando tomarme en serio esto de llevar una mínima planificación en el blog y que tengáis 3 posts semanales, sobre retos, inspiración o cualquier cosita que se me vaya ocurriendo.

Dos siempre irán en fin de semana y uno entre semana, seguramente martes o miércoles, así que si sigues el blog, ya sabes qué días tendrás información por aquí, y si aún no lo sigues, quizá sea el momento :) :)

Volvamos a lo que me trae por aquí esta tarde. El reto de este mes de El Taller de Rachel me ha encantado! ¿Que de qué va? Pues del buen tiempo! (pasa por >>aquí<< para echar un vistazo a todos los proyectos de inspiración). Hay que hacer un proyecto inspirado en esta idea del buen tiempo, el solecito y esas cosas chulas de la época primavera - verano.

Yo me he decidido por hacer una tarjeta con un paisaje muy verde y primaveral, porque cuando pienso en buen tiempo me apetece salir a la calle, pasear por un parque que estará todo verde y llenito de flores, donde habrá un montón de niños jugando, gente practicando deporte, pasando el rato con los animales con los que comparten sus vidas, celebrando cumpleaños al aire libre, riendo y disfrutando del sol y del calorcito... todo eso es lo que me viene a la cabeza.

Así que mi proyecto es un paisajito creado con papel de acuarela (base para hacer el cielo), papel decorado en color verde para hacer la hierba, un par de sellitos de un perrito y un gatito jugando (de Papersmooches) y unas banderolas que me recuerdan a toda la gente que veo haciendo celebraciones al aire libre en un parque y que me encanta!

Los papeles decorados del marco y las banderolas son de la colección Spring Fling de Pebbles.

Para darle relieve y profundidad, he utilizado almohadillas 3D en parte del césped, las banderolas y la valla, que es de madera y he pintado con pintura acrílica blanda y dado un toque rosa con tinta distress. También he utilizado algunas puffy stickers de animalillos que solemos encontrar en el campo en esta época del año, como mariquitas o una abejita :)

Espero que os guste la interpretación! Hasta pronto!!







2 comentarios:

  1. Me encanta!! te ha quedado super gracioso . Gracias por participar en el reto de "El taller de Rachel" y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y muy simpática. Gracias por participar en el reto de El Taller de Rachel, mucha suerte.

    ResponderEliminar